¿Hoy ponés la mesa afuera? Estas ideas para decorar te van a encantar

¿Hoy ponés la mesa afuera? Estas ideas para decorar te van a encantar

En estas fiestas especiales y distintas por el distanciamiento que se debe respetar, se puede innovar en la decoración de las mesas al aire libre y sorprender a los invitados.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Se acercan las fiestas: Navidad y Año Nuevo, aunque a muchos les cueste creerlo. Los encuentros en este contexto de pandemia serán particularmente especiales y diferentes, dotados de cierta nostalgia por el duro año que se vivió y la realidad de cada familia. Sin embargo, siempre hay formas de levantar el ánimo. Una de ellas es la decoración de las mesas con lindos detalles. 

Diferentes estilos y diseños para inspirarse, compartir con los seres queridos y sorprenderlos

  • Preparar una exclusiva y diferente mesa alta es una apuesta cómoda y funcional para apoyar las bebidas y los bocados que se pueden ir tomando de parados. Esta mesa se puede recrear con un efecto monocromático dándole un aire formal. Para esta idea se sugiere usar un mantel blanco ya que es el color predominante y combinable para que se destaque todo lo que se coloque encima. 
  • Usar platos de sitio es lo ideal para una mesa con mucho estilo. Se puede elegir un juego de plato playo y otro de postre. Como tercer plato se puede usar uno de cerámica blanco con palabras escritas encima referidas a la Navidad. Para una idea chic y elegante se puede combinar con cubiertos dorados que iluminan y hacen brillar cualquier mesa.
  • La opción de colocar arreglos florales como centro de mesa puede ser con velas blancas o floreros armados. Cualquiera de ellos puede ir acompañado de lunarias y ramas de eucaliptus pintadas en dorado.
  • Si se elige decorar una mesa navideña baja, es perfecta para un encuentro más íntimo y relajado. Se puede usar una mesa de arrime descontracturada en tonos negros, grises o de materiales como vidrio, madera y vidrio. Para darle un toque final se le puede agregar ramos silvestres y queda una escena pura y natural. 
  • Los platos negros son para un gusto muy particular. Pero, si se elige combinarlos con cubiertos negros también, se los puede anudar con hilo sisal de color verde o rojo que hacen alusión a la Navidad. Esta idea genera un contraste divino. 
  • Una mesa de Navidad o Año Nuevo creada en el living puede ser perfecta y liviana para el brindis. En una escena navideña así se pueden destacar almohadones tirados en el piso de diferentes medidas y en diferentes texturas. Así también se puede acercar el sofá para quienes prefieren estar aún más cómodos.
  • Para quienes tienen una chimenea, -es uno de los espacios más atractivos en la Navidad- se puede decorar con diferentes elementos que se tengan en el jardín como fanales de vidrios, velas, gorros navideños y hasta piñas caídas que se recolecten de los árboles.
  • Una mesa al aire libre y con aire natural es de las mejores opciones para estas fiestas. Se puede armar cómoda, llena de energía y con toques de distinción. Copas de colores, frascos, floreros y cubiertos de acero mate le darán un toque relajado y fino a la vez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?