Hogar y deco

DIY de Navidad para armar una mesa única

Se acercan las fiestas y los anfitriones tienen una linda, pero atareada tarea. Por eso, te mostramos cómo podés ponerle onda con lindos detalles.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 17 de diciembre de 2019 · 06:00 hs
DIY de Navidad para armar una mesa única
¿Qué deco elegirías para tu mesa navideña? Foto: Web

Se acercan las fiestas y los anfitriones tienen una linda, pero atareada tarea. Por eso, te mostramos cómo podés ponerle onda con lindos detalles.

Hoy les mostramos distintas maneras de colocar las servilletas. Es un muy buen detalle que viste la mesa y que al mismo tiempo aporta calidez.

Con ramas

Pueden ser de olivo o de algún arbusto que tengas cerca. A esas ramitas podés atarlas con hilo o soga para darle terminación.

Con flores 

Ideal para mesas de pocos comensales. Aporta aroma y color, lo que hace el ambiente más fresco.

Con nudo

Si pensás poner servilletas de tela, podés hacerles un nudo bien suelto que de volumen y colocarlo en el centro del plato para descontracturar.

Con lazo

La mejor opción para mí. Queda muy canchera tomada de un extremo solo lo que hay que cuidar es que las arrugas se vean bien abiertas. El lazo es importante hacerle un moño para que la terminación sea distinguida.

También se pueden incorporar los cubiertos y tomar con el lazo desde el medio.

Bajo el plato

Es importante que pase de extremo a extremo por debajo, para que se vea y no quede escondida. Si fueran de color sería un lindo detalle para la mesa y seguro la mesa se vería distinta a lo que estamos acostumbrados.

De arpillera

Además de las servilletas podés colocar lo cubiertos en tela arpillera. Queda divino y también te pude servir para próximas reuniones.

Con servilletero redondo

Es uno de los más usados y podes armar uno que te guste, en este caso es de soga. Queda canchero y al mismo tiempo tradicional.

 

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.

¿Cómo pondrías vos las servilletas?

6 votos
Archivado en