Alerta por tormentas fuertes para la tarde de hoy

Alerta por tormentas fuertes para la tarde de hoy

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas fuertes para la tarde de hoy y tormentas aisladas hacia la noche en distintas zonas de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Quienes pensaban armar la mesa navideña al aire libre tendrá que cambiar sus planes este jueves. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas fuertes para la tarde de hoy y tormentas aisladas hacia la noche en distintas zonas de la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que hoy el cielo estará parcialmente nublado y que hay entre 40% y 70% de probabilidades de que se produzcan tormentas intensas durante la tarde hoy. Hacia la noche las probabilidades se reducen levemente, pero persiste el pronóstico de tormentas aisladas.

Para hoy se espera una mínima de 23°C y una máxima de 32°C. En tanto el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas advierte que estará nublado y ventoso con tormentas aisladas.

Para el viernes se espera que persista la inestabilidad con una probabilidad de entre 10 y 40% de que se produzcan tormentas aisladas. La mínima será de 22°C mientras que la máxima ascenderá a 35°C.

En el Este provincial también se pronostican tormentas fuertes para la tarde de hoy y algunas tormentas aisladas durante la noche y la madrugada del viernes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?