Novedades y sorteo

En vivo: así se prepara Tupungato para recibirte este verano 2021

Hoy, lunes 21 de diciembre, desde las 19 horas conocemos en vivo por IG Live todas las novedades que trae este destino. ¡Sumate que hay premios!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:08 hs
En vivo: así se prepara Tupungato para recibirte este verano 2021
Foto: Turismo Tupungato

Este lunes 21 de diciembre a las 19 horas nos encontramos en el IG Live de Mdz Online para conocer juntos todas las propuestas turísticas que tiene Tupungato. Todas pensadas para que vivas un verano único y disfrutes de su gastronomía, sus hospedajes y actividades para que conectes con vos en un maravilloso paisaje.

La transmisión será desde el Hotel Aubergue Du Vin, ubicado al pie de la cordillera de Los Andes. Haremos un recorrido por sus instalaciones y sus propuestas para este verano 2021. El viaje continuará por las opciones gastronómicas, de vinos y tragos que se ofrecen en Tupungato, como así también por las diferentes propuestas en alojamientos y actividades turísticas.

Tupungato turismo

La "Capital de la Nuez y de los Vinos de Altura” te espera con una amplia variedad de propuestas que se ajustan a todos los presupuestos y a todas las edades, para disfrutar de la autenticidad de cada una. Día de camping, caminata por los Cerrillos, enoturismo, experiencias asociadas a la cultura e historia, experiencias en la montaña, día de campo en estancias cordilleranas, son son algunas de las ofertas turísticas que tiene Tupungato para sorprenderte.

Tupungato turismo

Además, tendremos sorteo con interesantes premios que te llevarán a vivir una experiencia única en este gran destino del Valle de Uco. ¡Sumate al vivo a las 19 horas, participá y gana! 

Nos encontramos en el IG Live de Mdzonline.

Archivado en