Empleo

Trabajar en Banco Provincia: paso a paso para cargar el currículum

Banco Provincia cuenta con su propio método de selección de personal.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:10 hs
Trabajar en Banco Provincia: paso a paso para cargar el currículum

Para postularse para trabajar en Banco Provincia lo único que hay que hacer es ingresar en el sitio web de la entidad financiera y cargar el currículum. Para esto, es preciso estar registrado en el mismo. En el presente artículo se explica cuáles son los pasos a seguir.

Una vez que el CV esté cargado en la plataforma, el mismo será tenido en cuenta en cada una de las búsquedas que se lleven a cabo. Además, el banco podrá determinar cuáles son los puestos más afines a cada candidato en función del perfil de los mismos.

¿Cómo cargar el CV en Banco Provincia?

En la pantalla principal del portal hay una pestaña que dice “Nosotros”. Allí, en el apartado que corresponde al área “Institucional”, hay un enlace que dice “Sumate al equipo de Banco Provincia”.

Ingresar en el mismo es el primer paso que hay que dar para cargar el currículum en Banco Provincia. Luego, es necesario registrarse, es decir, crear una cuenta en la página del organismo financiero.

Para esto hay que completar los datos personales, introducir una contraseña y confirmar el registro a través de un enlace que se recibe vía correo electrónico.

Una vez creada la cuenta, la persona en cuestión puede proceder con la carga de toda la información vinculada a su currículum vitae. La misma se introduce una sola vez y queda guardada en el sistema. Además, permite que sea actualizada cada vez que haya novedades al respecto.

Confirmada la operación, el CV es enviado automáticamente al área de recursos humanos del banco. Con la mejor de las suertes, la persona será contactada por esta entidad para coordinar una entrevista de trabajo.

¿Qué hay que tener en cuenta para trabajar en Banco Provincia?

Para saber cómo se puede entrar al Banco Provincia, hay una serie de elementos básicos que se deben considerar.

Para posiciones iniciales en cualquiera de las sucursales, los candidatos deben:

  • Tener 35 años o menos.
  • Disponer como formación mínima del secundario completo.
  • Presentar habilidades vinculadas al servicio al cliente y al trabajo en equipo, entre otras.

Si bien no es un requisito excluyente, cualquier tipo de experiencia ligada a tareas administrativas y a la atención de clientes puede influir de manera positiva en la imagen del candidato.

¿Cuánto gana un empleado en Banco Provincia?

En cuanto al salario de sus trabajadores, el Banco Provincia no se caracteriza por difundir públicamente esta información.

No obstante, es posible acceder a un estimativo. Una de las fuentes más consultadas a la hora de buscar datos acerca de sueldos y salarios es Glassdoor. En esta plataforma, la información se determina en función de opiniones y comentarios de personas que se encuentren trabajando, o lo hayan hecho, en las organizaciones en cuestión.

Según este sitio, algunos de los sueldos de Banco Provincia son:

Básico para ejecutivo comercial: $70064 por mes.

Básico para auxiliar administrativo: $81734 por mes.

Básico para cajeros: $82703 por mes.

 

Archivado en