Video viral

Asombroso cambio: indigente se corta el cabello después de años y sorprende

Un reconocido barbero en Turquía se solidarizó con el hombre y lo ayudó con su increíble cambio de apariencia. Las imágenes se viralizaron en las redes y causaron asombro en millones de internautas, no sólo por el look sino también por el noble gesto.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:10 hs
Asombroso cambio: indigente se corta el cabello después de años y sorprende
Video viral

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos: desde los más divertidos hasta los más insólitos. Es un espacio donde todos tienen la posibilidad de compartir contenido del más amplio y sin ninguna limitación. En este caso, el clip que se viralizó no causa risa, como por lo general ocurre con las imágenes que recorren rápidamente el mundo entero, sino que sorprendió a millones de internautas por el noble y hermoso gesto de solidaridad y amor que tuvo un barbero en Turquía.

Anil Çakmak es el trabajador que ofreció sus servicios de manera desinteresada a Hayri, un indigente que no tiene familia, hogar, ni conocidos en el país. Por suerte recibe el apoyo del barbero y sus trabajadores que diariamente le brindan una taza de café o té.

Las imágenes emocionaron a todos por la actitud del estilista y también, por el increíble cambio físico del hombre. En ellas se puede ver que primero proceden a lavarle el cabello, luego continuaron por el corte del pelo, que demoró un largo tiempo, y finalmente, su barba, que estaba muy descuidada.

El video tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con un sinfín de comentarios. "Imagínese si todos hiciéramos esto, sería reconfortante", "Anil, tienes un corazón muy amoroso y brilla a través de tus ojos. Gracias por eso", "Es un hombre tan hermoso, se merece una vida mejor. Le deseo felicidad y gracias por ayudarlo. Eres una buena persona", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

 

Archivado en