Se desnudó para ver el eclipse y amenazó: "Es el fin del mundo, los voy a matar a todos"

Se desnudó para ver el eclipse y amenazó: "Es el fin del mundo, los voy a matar a todos"

Mientras varias personas y familias observaban el eclipse solar de este lunes en una playa de Chile, un sujeto irrumpió desnudo en el lugar y comenzó a agredirlos y a amenazarlos. El violento episodio fue grabado por un programa que estaba transmitiendo en vivo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El eclipse solar total que se produjo ayer lunes y que pudo divisarse en varias ciudades de Argentina provocó, dentro de lo posible por la pandemia, reuniones en lugares al aire libre para observar el fenómeno, pero una de ellas se vio interrumpida por un hombre que apareció desnudo y amenazó con matar a los presentes porque era "el fin del mundo".

Este particular y violento episodio ocurrió en la localidad chilena de Pucón, particularmente en una de sus playas, donde la gente estaba observando el eclipse muy tranquilamente hasta que este sujeto primero quiso ingresar con su auto en la arena y luego se desnudó para agredir y amenazar a los presentes, en buena parte familias con niños.

Mientras corría sin ropa y agredía a las personas, el hombre gritaba "ha llegado el fin del mundo" y luego amenazó: "Los voy a matar a todos", lo que generó la alarma entre la gente, teniendo en cuenta que tenía las manos ensangrentadas por los puñetazos que el mismo le había dado a su auto minutos antes.

El episodio quedó registrado por una cámara del programa "Hola Chile" y el desencajado sujeto que aparentemente estaba bajo el efecto de alguna sustancia fue reducido por personal militar que custodia la costa en ese sector de Chile y una de las personas afectadas por su violenta irrupción presentó una denuncia en su contra.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?