Detuvieron al conductor de una Hilux por manejar ebrio en Ciudad

Detuvieron al conductor de una Hilux por manejar ebrio en Ciudad

Ocurrió anoche en Lavalle y Gobernador Videla. Los efectivos del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) vieron a través de las cámaras que un hombre manejaba muy mal y entonces avisaron a la Policía. Los reportes oficiales dicen que cuando entrevistaron al sospechoso, ni siquiera podía hablar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El conductor de una lujosa camioneta fue detenido anoche alrededor de la 1.30 de la mañana en Lavalle y Gobernador Videla de Ciudad. R.F.B (51) iba al mando de su Toyota Hilux y manejaba como podía en función del nivel de alcohol que -según los reportes- cargaba en la sangre.

Al verlo a través de las cámaras, personal del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) dio aviso a la Policía. Una patrulla que circulaba en la zona llegó al lugar. 

Los policías entrevistaron al conductor del rodado, y ante las dificultades que tenía para hablar y el fuerte olor a alcohol, solicitaron la presencia de tránsito municipal para realizar el test de dosaje.

El resultado del dosaje. 

Como se ve en la foto, el análisis dio como resultado 2.630 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir más de cinco veces los valores permitidos. Cabe resaltar que, en Mendoza, la dosis de alcohol máxima para los conductores de auto es de 0.5 gr. Un hombre de unos 70 kg llega a ese límite con dos latas chicas de cerveza.  

Interviene el Juzgado de Faltas Nº 2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?