Astrología

Horóscopo semanal del 14 al 20 de diciembre

Tiempo de altibajos que se deben sortear con calma y sabiduría. En un año particular, esta semana se da el último eclipse de sol el 14 de diciembre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:24 hs
Horóscopo semanal del 14 al 20 de diciembre

El significado para cada uno de los signos del zodíaco, y cómo aprovechar su energía que abre ciclos, es una información fundamental en contraposición al eclipse “penumbral“ de luna del 30 de noviembre que anunciaba cierres.

Horóscopo para Aries

El desafío que inician los arianos esta semana será poder tomar el movimiento espiritual que da el año como “habilitante“. Como una posibilidad para empezar a andar elecciones que ya no conviene postergar por más tiempo.

Es hora de inicios en el plano laboral, en el amoroso, en el económico. Es excelente momento para emprender, montar la tienda online del negocio, cambiar de rubro y todo lo que tenga que ver con las apuestas profesionales.

Horóscopo para Tauro

El sol que pasa por Sagitario, viene de Escorpio y trae la información que los taurinos ya tienen en su interior, información que le llega de esta luz pero que resuena con la que ya tiene dentro y viene trabajando espiritualmente.

Para que llegue este entender de forma contundente, los taurinos deberán dejar lo que ya no les sirve y abrirse a nuevas maneras de mirar. Soltar dogmas, creencias, relatos familiares que no cuentan la historia propia.

Por otra parte, su gran capacidad de disfrute y su enorme empatía convierte al taurino en un gran amigo. Será una gran semana para retomar el bálsamo de esos vínculos que habían quedado suspendidos por un tiempo.

Horóscopo para Géminis

Más allá de la incomodidad o no, cada geminiano comienza a vivir la conexión con la luz fotogénica que trae el eclipse. A descubrir las maravillas del ser que puede desplegar, expandir y ser. Es una semana clave para el signo, que atraviesa una crisis vital que inició 6 meses atrás.

Para el signo de la comunicación, esta semana comienza un verdadero renacer. Un momento ideal para sanar vínculos de todo tipo, desde laborales, familiares hasta de pareja. Ordenar finanzas, documentos, iniciar trámites postergados, presentarse a examen y “emprolijar“ su vida. Dar ese paso que viene preparándose para poder dar.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer dejó a un lado las vueltas. Ya no siente culpa y lo que quedó atrás, por el motivo que sea, ya no le resulta un problema para desviar sus planes. Además del eclipse, esta vez habrá una alineación del sol con el sol central de la galaxia, la estrella SIRIO.

Los mayas creían que esto abría un portal de energía, un portal que llevará al signo de Cáncer a mirarse dentro, sin mirar atrás y lo ayudará a empezar de nuevo.

Horóscopo para Leo

Leo encuentra el amor. Este año se enamoró y esta semana vive ese vínculo de manera renovada. Se equilibra como nunca en sus emociones y sus sentimientos. La pasión ocupa su ser completamente. Debe prestar atención a proyectos laborales, no descuidar los estudios ni dejar trámites incompletos.

Horóscopo para Virgo

La capacidad de distinguir lo importante de los superficial será clave en el futuro bienestar inmediato de los que nacieron bajo este signo.

Tomar decisiones acertadas dependerá de ver ese entramado que es la realidad y saber separar lo que tiene que ver con lo valioso, y lo que tiene menor importancia.

Una etapa para desplegar facetas desconocidas hasta aquí, desde la paternidad, la maternidad, un deporte, reconocer o darle valor a algo o alguien. Es decir, empezar a encontrar respuestas en las pequeñas cosas significantes para la vida que virgo quiere vivir.

Horóscopo para Libra

Es un buen momento para plantar intenciones. Para revisar en qué sentido los librianos vienen trabajando para entender de dónde viene y a dónde va el próximo movimiento interno.

Con la energía característica de equilibrio y facilidad, este proceso se le dará simple si se anima a sincronizar el adentro y el afuera, e ir tras su deseo.

Horóscopo para Escorpio

En un año escorpiano, de sensación de transformación, de cambio de piel, el eclipse de sol trae una energía potente para los nacidos bajo el signo Escorpio.

La luz y la oscuridad constantes en las que vivenció este año lo amigaron con el desequilibrio. Resignando por fin el control logrará un gran cierre de ciclo y el inicio de un nuevo camino.

Es hora de desprenderse de maneras de hacer, pensamientos, mandatos y vínculos obsoletos, para poder ir hacia lo posible hoy, que quizás no sea ideal, pero desde el momento en el que se busca, se encuentra lo nuevo.

Horóscopo para Sagitario

Esta semana trae la energía de la entrada, de encontrarle una vuelta más al sentido que tuvo el 2020.

Sagitario pudo sortear los movimientos bruscos, acompañar el ritmo de sus seres queridos y ser sostén de amigos, familiares y conocidos. La valoración llega en forma de reconocimiento y afecto. La consigna de la semana es disfrutarlo, nutrirse de ese amor que vuelve y dejar atrás las amarguras, que las hubo y muchas.

Horóscopo para Capricornio

Se viene algo grande. Los capricornianos tendrán grandes noticias. Llegará un gran maestro, a veces es un hijo, un trabajo, un hecho. Algo aparece como vehículo de una información valiosa, respuestas, datos esperados para tomar un camino que hasta aquí ni siquiera era una posibilidad. Una semana de mucha claridad mental.

Horóscopo para Acuario

Transitan una semana fácil. Lo que antes costaba grandes dosis de energía vital fluye como nunca antes. La confianza en el proceso traerá gran felicidad. La energía del sol que les llega a los acuarianos traerá armonía, paz y fuerte contacto con la naturaleza. Un período de disfrute, relajación y felicidad.

Con la sensibilidad a flor de piel, resulta un momento ideal para expresar el amor por los demás.

Horóscopo para Piscis

Se trata de un signo tranquilo. No es amante de la rapidez, sin embargo esta semana la vida toma velocidad. Todo lo que parecía que no se estaba dando o estaba estancado, ocurre.

Nunca conviene reprimir nada, pero esta semana menos. Ir directo a decir lo que se busca es la mejor opción tanto si se trata del plano laboral, amoroso o financiero. Momento de acción, de tomar las riendas y lanzarse.

Archivado en