Redes sociales

Insólito: ruso se casa con una muñeca de silicona y se vuelve viral

Yuri Tolochko es el famoso fisicoculturista que sorprendió a todos en la red con su reciente matrimonio. En la nota, las imágenes del gran evento.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:27 hs
Insólito: ruso se casa con una muñeca de silicona y se vuelve viral
Yuri Tolochko y Margo

En diciembre de 2019 el fisicoculturista ruso Yuri Tolochko prometió contraer matrimonio con Margo, una muñeca de silicona con la que llevaba ocho meses de relación. En aquél momento nadie creyó que concretaría su promesa y muchos pensaron que era una broma. Para sorpresa de todos, cumplió y llevó a su prometida al altar.

Al igual que a miles de parejas en el mundo, sus planes de casamiento se vieron postergados por la pandemia de coronavirus. Finalmente el día llegó y celebraron el gran acontecimiento rodeados de amigos donde no faltó absolutamente nada.

Él vistió un traje negro y le dedicó unas palabras a su flamante esposa. "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", expresó adelante de sus invitados. Para cautivó a todos con un fabuloso vestido blanco con velo.  

El video de la boda de viralizó en las redes sociales y tiene miles de visualizaciones. En él se pueden apreciar los momentos más emotivos de la celebración en donde no faltó el brindis, el baile, las risas y por supuesto, los anillos.

"Ahora lo vi todo", "Mis felicitaciones", "¡Al final! Felicidades. ¡Feliz y larga vida familiar! No estoy seguro de los niños, pero todo puede ser", "¡Muy lindo! En medio de todo este bullicio y caos, ¡un evento brillante y un evento alegre!", son algunos de los mensajes que escribieron los internautas al enterarse de la noticia.

 

Archivado en