WhatsApp: llega la actualización más esperada por todos los usuarios

WhatsApp: llega la actualización más esperada por todos los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo incorpora una nueva función que le facilitará el trabajo a los amantes de los stickers.

Napsix

Napsix

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace 11 años para facilitarnos todo. Hoy sería muy difícil pensar la comunicación sin la aplicación que nos permite estar conectados las 24 horas del día y acortar miles de distancias. Son más de dos mil millones las personas que la eligen para comunicarse diariamente.

Constantemente trabaja en nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios y además, para no ser destronada. A lo largo de estos últimos años muchas apps han intentando superarla pero a su pesar, ninguna ha podido lograrlo.

Ahora una nueva función le cambiará la vida a los amantes de los stickers. La app propiedad de Facebook permitirá un buscador para encontrar las pegatinas de manera más rápida. Hasta el momento no había forma de localizarlos que no fuera de manera manual.

"Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados", anunciaron desde la empresa.

"Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente", enfatizaron.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?