Video viral

De no creer: la confesión de un loro parlanchín que asusta en la red

Las imágenes con la supuesta revelación del animal se viralizaron rápidamente y sorprendieron a millones de usuarios en el mundo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:53 hs
De no creer: la confesión de un loro parlanchín que asusta en la red

Una vez más un video que tiene como protagonista a un animal es furor en las redes sociales. En esta ocasión, no se trata de un perro o un gato, como estamos acostumbrados, sino que es un ave quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. 

Las imágenes en las que se puede ver a un pequeño loro parlanchín se viralizaron y sorprendieron a millones de usuarios en el mundo. La supuesta revelación que realiza el plumífero asustó a más de uno de los internautas que visualizaron el clip. "¿Quieren saber un secreto?", consulta el animal a quien está grabándolo.

"No soy un loro, soy un espía", confiesa desde su jaula el ave o al menos eso es lo que entiende Brenda Barrette, quien compartió el clip en su cuenta de TikTok. Al momento ya tiene más de siete millones de reproducciones y se ha compartido el material más de 112 mil veces.

"Tengo mucho miedo de las aves que hablan", "Imaginen escuchar eso en medio de la noche", "Qué susto", son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación que tiene más de dos millones de 'me gusta'. Incluso, hay algunos que le recomendaron a la ama del animal que abra la jaula y lo deje libre por las dudas de que sea cierto lo que reveló.

 

Archivado en