Polémica

Una modelo se reconstruyó "ahí abajo" y sortea su nueva virginidad: "Soy la única virgen con experiencia"

Ana Otani tiene 26 años, es brasileña y ha cobrado cierta popularidad en Internet gracias a su cuenta con servicio de suscripción para adultos y su canal de YouTube llamado "Segredos de Ana", en el que suele compartir consejos sobre sexo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:54 hs
Una modelo se reconstruyó "ahí abajo" y sortea su nueva virginidad: "Soy la única virgen con experiencia"
Ana Otani es una modelo e influencer brasileña que sortea su "nueva" virginidad

Una conocida modelo erótica que también ha trabajado como actriz porno pasó por el quirófano para hacerse una reconstrucción del himen y ahora sortea su "nueva" virginidad por las redes sociales, algo que trajo polémica y hasta hay personas que la denunciaron porque argumentan que la rifa fomenta la explotación sexual.

Ana Otani tiene 26 años, es brasileña y ha cobrado cierta popularidad en Internet gracias a su cuenta con servicio de suscripción para adultos y su canal de YouTube llamado Segredos de Ana, en el que suele compartir consejos sobre sexo.

El video anunciando el sorteo de la "nueva" virginidad de la modelo e influencer fue grabado y publicado en Instagram por Diego Aguiar, un amigo de la mujer que aseguró que ella "es la única virgen experimentada del mundo", pero muchos usuarios condenaron la propuesta.

La indignación y las denuncias de muchos fueron tal que Instagram le clausuró la cuenta a Ana Otani, pero la joven se abrió otra y desde allí sigue promoviendo la iniciativa que también defendió en Twitter ante los detractores que aparecieron en esa red social.

"La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero", escribió Ana Otani con total soltura.

Aunque los boletos para participar en la rifa todavía no salieron a la venta, ya hay 15.000 personas interesadas en la oferta que crearon en un grupo de Telegram.

Archivado en