En Guaymallén

Salió hace poco de la cárcel y lo recibieron con 3 tiros en el abdomen

El herido, que tiene varios antecedentes policiales, fue trasladado al Hospital Central y debido a la gravedad de sus heridas debió ser operado. Su agresor se habría fugado en bicicleta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:15 hs
Salió hace poco de la cárcel y lo recibieron con 3 tiros en el abdomen

Un llamado al 911 alertó en la siesta de hoy que había una persona herida en el abdomen con un arma de fuego. En otra comunicación se aporta el dato de un supuesto asalto en una verdulería.

Cuando arribaron al lugar del hecho, Sarmiento e Yrigoyen de Guaymallén, los efectivos policiales comprueban que no se trataba de ningún asalto, sí en cambio que había un hombre herido y que el presunto autor del disparo, según testigos ocasionales, se habría fugado en una bicicleta hacia el norte.

El lesionado, identificado como Juan Herrera, presentaba heridas en el abdomen. Cuando se verifica sus antecedentes se constata que tiene varias medidas pendientes, con pedidos de paradero y captura.

Personal médico del SEC atendió al herido y diagnosticó tres heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente.  

Posteriormente, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que Herrera había salidó hacía poco del Penal.

Por pedido del Fiscal de turno personal de Científica y de Homicidios trabajaron en el lugar de los hechos, donde se encontraron 4 vainas servidas calibre 9mm.

Interviene la Oficina Fiscal Nº 8 de Comisaría 25°. 

Archivado en