Accidente

Un auto se incrustó en una carnicería y le cortó el pie a una nena de 4 años

Cuatro personas resultaron heridas y una niña, que caminaba por la vereda junto a su madre, sufrió la amputación de uno de sus pies, al ser atropelladas por un vehículo que se incrustó en una carnicería.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:03 hs
Un auto se incrustó en una carnicería y le cortó el pie a una nena de 4 años
La nena perdió el pie en el acto tras ser atropellada por el auto

Cuatro personas resultaron heridas y una niña, que caminaba por la vereda junto a su madre, sufrió la amputación de uno de sus pies, al ser atropelladas por un vehículo que se incrustó en una carnicería, en la ciudad de San Luis.
.
El accidente se produjo anoche cuando una mujer, que conducía un Volkswagen Polo, perdió el control del vehículo que se incrustó en el interior de una carnicería, tras chocar contra una moto, cuyo conductor habría cruzado el semáforo en rojo.

El hecho ocurrió en la esquina de Sucre y Bolívar, cuando la mujer que transitaba por Bolívar en dirección al centro de la ciudad, cruzó la avenida e impactó contra una moto que habría cruzado el semáforo en rojo, por lo que la conductora perdió el control del vehículo y se estrelló contra el comercio.



Como consecuencia del impacto, uno de los clientes del local fue arrollado por el auto, al igual que una mujer que transitaba por la vereda con su hija de cuatro años que sufrió la “amputación traumática” de uno de sus pies, informaron fuentes médicas.

La pequeña sufrió además "una fractura expuesta del antebrazo derecho y múltiples traumatismos”, y se encuentra estable en el área de terapia intensiva pediátrica del Hospital Central de San Luis.

En tanto, la madre de la niña, de 37 años, fue internada en ese centro de salud con “traumatismo de tobillo derecho”, mientras que el hombre, de 35 años, que fue arrollado en el interior del local, sufrió traumatismos y pérdida de conocimiento, y otro hombre, de 27 años, que también estaba en el local sufrió “múltiples traumatismos” y una lesión en su pie izquierdo.



La conductora del automóvil, de 70 años, y su hermano, que viajaba en el asiento del acompañante, no sufrieron heridas de consideración.

Archivado en