Horóscopo semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Horóscopo semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre

El Sol transita esta semana por Sagitario y el período incluye la potente energía del eclipse lunar del 30 de noviembre, el último del año.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El Sol transita esta semana por Sagitario y el período incluye la potente energía del eclipse lunar del 30 de noviembre, el último del año.

La intensidad de esta semana traerá finales y principios de ciclos. Fuerza de voluntad, deseos incontenibles, cambios de rumbo y ampliar horizontes regirán distintas trayectorias según las cartas natales de las personas y bajo qué signo hayan nacido.

Horóscopo para Aries

El día lunes será decisivo. Luego de mucho tiempo de rodear un asunto, Aries logra dar un paso que lo conducirá a un cambio de rumbo que deseaba hace tiempo. La luna jugará a favor para saltos profesionales, mejoras en los vínculos amorosos e inversiones financieras.

Horóscopo para Tauro

Un buen momento para volver a empezar. La fortaleza de los taurinos se une a la conexión que tienen con el placer. Será su camino para salir de un momento de angustia y confusión: reconectarse con aquello que lo pone en contacto con el lado gozoso de la vida. Cicatrizar, dar vuelta la página y cerrar etapas es un proceso pero esta semana será significativa para tomar impulso y comenzar un proceso que tomará unos meses.

Horóscopo para Géminis

Géminis comprende que debe dejar de pelear contra molinos de viento. Ya no es necesario demostrar nada a nadie y será más libre de soltar aquello que no le hace bien. Relaciones, finanzas, amistades y vínculos laborales pasan por el tamiz de la revisión atenta de este signo que ha comprendido y afianzado sus elecciones para ser más feliz que nunca.

Horóscopo para Cáncer

Empezar un curso, apostar a una relación, animarse a conocer otros lugares lejos de casa son cuestiones que no le salen con facilidad a los que nacieron bajo el signo de Cáncer. No obstante, este 2020 les hizo desarrollar capacidades de adaptación que sorprendieron al entorno afectivo cercano y hasta a ellos mismo. 

Esta semana, especialmente hacia el viernes, se animan a seguir rompiendo barreras, expresar el amor contenido y aventurarse a nuevos inicios.

Horóscopo para Leo

Hacia mitad de la semana Leo encontrará desafíos o propuestas que implican arriesgarlo todo. Resolutivos y autosuficientes por definición los leoninos deberán poner en práctica la cualidad de la calma que los caracteriza para tomar las decisiones acertadas.

Horóscopo para Virgo

Virgo necesita descansar. El trabajo de este año ha sido un desafío y la energía de la luna le será favorable para detener la marcha por un momento, tomar fuerzas y retomar con valentía y vigor el rumbo que ha iniciado en este 2020. Se vienen momentos de paz en familia y aunque le cueste detener la marcha, es hora de dedicarle tiempo a los afectos.

Horóscopo para Libra

Libra vivió una revolución interior este año. Pudo sacar fuera enojos y broncas contenidas por años y liberar, dejar de sostener y expresar sentimientos fueron la característica de todo 2020. Es momento de dejar atrás lo que causa dolor y dar vuelta la página. Esta semana será de renacimiento para los librianos.

Horóscopo para Escorpio

Intensidad absoluta. Para lo positivo y lo negativo. Esta semana será de emociones fuertes. Nada que el escorpiano no maneje a la perfección. Se acerca una semana que le exigirá manejar su ego, saber disfrutar y frenar a tiempo discusiones estériles.

Horóscopo para Sagitario

Hacia el día viernes podrá encontrar dificultades para concretar viajes, trámites u operaciones financieras. Tendrá que poner en juego su paciencia y valentía para no declinar en sus objetivos.

Horóscopo para Capricornio

Es una semana ideal para concretar objetivos planificados por largo tiempo. Definir nuevas metas. Cerrar Proyectos. En cuanto a la salud, no deberá descuidar hábitos de nutrición, higiene y ejercicio.

Horóscopo para Acuario

La luna llena del 30 de noviembre en eclipse “penumbral“ mueve todas las aguas del signo acuático por excelencia. Pura emoción para esta semana que deberá congeniar este maremoto de emociones con conservar la estabilidad y los logros de su vida actual.

Horóscopo para Piscis

Al ser otro signo de agua, los piscianos transitan una semana en donde afloran los sentimientos. Aprender a comunicarlos de manera amorosa será el desafío que tendrán que sortear para atravesar la semana sin peleas ni discusiones, respetando posiciones antagónicas y corriéndose de la posición de verdad absoluta desde la que suelen hablar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?