“Amor, ¿qué estás haciendo?”: el chino argentino que se hizo viral en TikTok
El país asiático ha estado muy presente en el último tiempo para los argentinos, pero este intercambio de culturas se hizo viral en la plataforma china.
El contenido multimedia en Internet está a la orden del día. Sólo basta con entrar a las redes sociales para poder entretenerse mínimo por un par de horas. TikTok es una de las plataformas que mayor fuente de distracción trae por sus cortos y pegadizos videos.
En este caso, el usuario de Wendy Saov compartió un video que llenó de alegría a sus usuarios. En esa cuenta de la plataforma china, comparten videos de una pareja bicultural que actualmente vive en Argentina.
El clip de TikTok se titula “Cuando un argentino le enseña hacer asado a un chino”. En el video se ve como la novia se acerca a una persona de medio oriente que está haciendo asado en una parrilla en el piso. “Amor ¿Qué estás haciendo?” se escucha decir a la joven. “Asado”, le responde como si nada el chino.
“¿Qué estás escuchando? ¿Por qué escuchas eso?” le pregunta la chica mientras de fondo suena “Yo me enamoré” de la banda argentina “Amar Azul”. “Porque me enseñaron así”, contesta el chino sin saber muy bien lo que está haciendo.
“¿Y qué estás tomando?” se termina de indignar la joven del video viral. “Vino toro viejo (vino de cartón)” objeta el joven mientras sostiene con su mano derecha una botella de plástico cortada a la mitad rellena de vino tinto. “¿Y por qué ahí si hay vasos?” le cuestiona finalmente Wendy. “No, así es más rico” termina respondiendo el joven chino.

Los autos que trasladan a Milei deben cientos de miles de pesos en multas

Día de la Inmaculada Concepción: qué celebra este viernes la Iglesia

El bono de hasta $156.000 que pagará Anses después de Navidad

Ranking: estos fueron los idiomas más estudiados en Argentina en 2023

El ingenioso sistema que utilizan comercios por el constante cambio de precios

El reclamo de la DAIA por los rehenes de Hamás, a dos meses del ataque terrorista

Alertan que animales del sur de Buenos Aires están muriendo por las sequías
