Maradona: desmienten que haya habido demoras en la llegada de la ambulancia

Maradona: desmienten que haya habido demoras en la llegada de la ambulancia

Los registros de llamadas y los vídeos de la cámara de seguridad constataron que el servicio médico tardó 11 minutos en llegar al country donde estaba viviendo Maradona.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Fuentes judiciales informaron que la primera ambulancia que llegó al country donde estaba viviendo Diego Armando Maradona tardó 11 minutos. 

Maradona estaba viviendo en el barrio privado San Andrés del partido bonaerense de Tigre.

Según los registros de llamadas y los videos de cámaras de seguridad revisados en las últimas horas por el equipo de fiscales que investiga las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico, a las 12.17 se produjo el primer llamado a la empresa Swiss Medical, a las 12.23 se reclamó el servicio y a las 12.28 llegó a la puerta del barrio privado la ambulancia de la empresa “Más Vida”.

La última persona que vio con vida a Maradona fue el enfermero. Resta saber lo que ocurrió entre las 7:30 y las 10:45 del viernes.

En la Policía Científica de La Plata se encuentra analizando las muestras de sangre, orina y de órganos extraídos al cuerpo en la autopsia en la Morgue de San Fernando. Los resultados estarán para la próxima semana. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?