Repudiable

Se sacó una foto con el féretro de Diego y ahora también lo echó su club

El indolente empleado de la funeraria ya había despedido de su trabajo por la misma razón. Posteriormente, Argentinos Junios le dio de bajo como socio de esa institución.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:01 hs
Se sacó una foto con el féretro de Diego y ahora también lo echó su club

El Club Atlético Argentinos Juniors comunicó que expulsará como socio a la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona.

"Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos que, por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona", informó la institución desde su cuenta oficial.

Tres empleados de la funeraria se tomaron fotos junto al ataúd de Maradona mientras era preparado para trasladar los restos del ídolo al velatorio. La imágenes rápidamente se hicieron virales, lo que provocó la reacción y repudio de miles de argentinos. Entre ellos, el abogado de Diego, Matías Morla, quien en su cuenta de Twitter no dudó en identificar al desubicado autor de la foto.

 

Archivado en