Indignación en redes

Revelan una foto del cuerpo de Diego Maradona y hay indignación

La imagen se filtró en redes sociales y rápidamente se viralizó. Reclaman que se tomen acciones legales contra quien sacó la foto y la compartió.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:58 hs
Revelan una foto del cuerpo de Diego Maradona y hay indignación
Foto: TELAM

El miércoles al mediodía se confirmó la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre.

La familia del ídolo se ha manejado con absoluta reserva intentando evitar que se difundan fotos del cuerpo. Sin embargo, un empleado de la Morgue Judicial que preparó el cuerpo tuvo la imprudencia de fotografiarse junto a él y compartir la foto en redes sociales.

La foto rápidamente se viralizó y generó indignación por el desafortunado accionar del involucrado, que le faltó el respeto a los deseos de la familia de Maradona.

 

El conductor Horacio Cabak compartió la imagen junto a un comentario irónico cuestionando la actitud del empleado de la morgue. "Sos groso Pelado, sos groso. Querías tener la última foto con Maradona. Qué groso", fue el ácido tuit que publicó en su cuenta de Twitter.

Muchos usuarios manifestaron su indignación con la situación y pidieron que no difundan la foto por respeto a la familia del ídolo. Además, reclamaron que se tomen acciones legales contra el imprudente que sacó la foto y la compartió en redes sociales.

El propio abogado de Maradona, Matías Morla, manifestó su indignación contra el empleado de la morgue, a quien identificó como Diego Molina. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", escribió en su cuenta de Twitter.

Archivado en