Polémica

Piden "cancelar" a un youtuber por burlarse de la muerte de Diego Maradona

El influencer Damián Kuc se convirtió en tendencia luego de que se viralizara un tuit en el que manifestaba lo poco que le importaba la muerte del ídolo. Tras la polémica, borró el tuit de la controversia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:29 hs
Piden "cancelar" a un youtuber por burlarse de la muerte de Diego Maradona

El conocido youtuber Damián Kuc se convirtió en tendencia durante las últimas horas luego de que se viralizara un tuit en el que manifestaba lo poco que le importaba la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el jueves tras sufrir un paro cardíaco.

 "Con el mayor de los respetos y sin ánimos de ofender: no sigan con los mensajes de que haga un video de Maradona porque creo que me interesa más la economía de Ruanda", fue el polémico tuit que publicó el youtuber y que luego borró ante la enorme cantidad de insultos que recibió.

Tras la polémica que se armó, una gran cantidad de usuarios comenzó a pedir la "cancelación" de Kuc, quien se convirtió en tendencia por la gran cantidad de mensajes insultándolo que se acumularon en Twitter.

"Cuando termine este dolor vamos a iniciar la campaña nacional para que a Damián Kuc no le quede una sola red social funcionando y tenga que volver a jugar con vinchucas como el chaqueño hijo de re mil puta que es", fue uno de los mensajes más agresivos que recibió el youtuber.

"Esto es lo que borró Damián Kuc. Cuando llora el mundo entero y no te afecta en nada, hay que silbar bajito y jugarte un videojuego. Por respeto, no es necesario opinar de todo sí o sí", fue otra de las críticas que recibió el youtuber.

Sin embargo, muchos de los seguidores de Kuc salieron a defenderlo resaltando que "en ningún momento le faltó el respeto a nadie ni habló mal de Maradona". "Nunca insultó ni faltó el respeto, bajen un cambio. Lo están cancelando porque no le interesa hacer un video en su canal. No es para tanto", fue el mensaje con el que salieron a bancarlo.

Archivado en