Paradero

Desapareció un joven que sufre de bipolaridad en Godoy Cruz y es intensamente buscado

Un joven que sufre de bipolaridad está extraviado desde el pasado domingo, cuando fue a la casa de uno de sus hermanos a comer un asado. La familia lo busca desesperadamente y ya realizó la denuncia correspondiente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:16 hs
Desapareció un joven que sufre de bipolaridad en Godoy Cruz y es intensamente buscado
Jeremías Gelabert desapareció el domingo pasado y es intensamente buscado por su familia

Momentos de verdadera angustia son los que está atravesando una familia mendocina ya que uno de sus integrantes, un joven de 30 años, está desaparecido desde el domingo pasado cuando salió de la casa de su hermano en Godoy Cruz, donde había ido a almorzar.

El joven desaparecido es Jeremías Gelabert, tiene 30 años y fue visto por última vez con una remera negra y bermudas del mismo color.

Según Graciela, hermana de Jeremías, el joven asistió el domingo pasado a un asado en la casa de otro de los hermanos. La vivienda está ubicada en las calles Necochea y Armani de Godoy Cruz, de donde su hermano se retiró alrededor de las 17.30.

Desde ese momento se desconoce el paradero del joven y la familia está realmente preocupada porque el joven sufre de bipolaridad y cree que tuvo una crisis que derivó en el extravío de Jeremías.

La denuncia ya fue realizada en la Comisaría 25° y los familiares de Jeremías solicitan que si lo ven o tienen algún dato sobre el joven, se comuniquen al 911 o al 2616139410.

Archivado en