Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por su dureza

Son personas demasiado estructuradas, que no dejan pasar ni una sola trasgresión. ¿Tendrán los astros que ver en su forma de ser?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por su dureza

Son inflexibles y no aceptan nada que no tenga que ver con sus reglas. Es por eso que algunos de estas personas terminan alejándose de todos los demás, ya que es difícil aceptar alguien que tiene una visión del mundo tan cuadrada y estrecha. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su dureza.

Tauro

Los tauro pueden dejar pasar algunas indiscreciones, pero cuando realmente se enojan mostrarán por qué son los más duros de todo el horóscopo. Nunca perdonarán la ofensa, y si por alguna razón lo hacen, la persona que les causó el daño deberá estar cuidándose toda la vida de no volverlos a indignar.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo no tienen aspiraciones muy raras en la vida. Sólo quieren una existencia predecible que les permita planificar todo lo que deben hacer con tiempo y calma. Es por eso que no aceptan ningún cambio brusco en su rutina, y si ven a alguien intentando complicarles la vida, mostrarán su peor cara.

Los cáncer aman su rutina.

Leo

Los regidos por el Sol tienen un lado muy dicharachero y a veces inclusive fiestero, pero cuando es momento de ponerse serios, pocos les ganan en la dureza que llegan a demostrar. Tienen ideas fijas sobre cómo debería ser el mundo, y quien les lleve la contra tiene que estar preparado para un enfrentamiento.

Archivado en