Tecnología

Lanzamiento del nuevo Samsung S20 FE: los colores más creativos nunca antes vistos

Los fanáticos lo pedían y el Galaxy S20 FE llegó para sorprenderlos con mucha creatividad e innovación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:28 hs
Lanzamiento del nuevo Samsung S20 FE: los colores más creativos nunca antes vistos

Solo Samsung lo pudo hacer posible: la variante de colores más creativa nunca antes vista con el nuevo Galaxy S20 FE. 

El lanzamiento oficial se llevó a cabo el 6 de noviembre anunciando su disponibilidad en Centroamérica, Ecuador, Venezuela y el Caribe.

El acrónimo modelo S20 FE del nuevo Galaxy no fue elegido por casualidad. Tiene un significado que va mucho más allá en toda la historia de Samsung. Significa Fan Edition (edición de los fanáticos).

Precisamente, Samsung siempre escucha a los fanáticos de la marca en el foro de clientes de Samsung Members. Entre todas las sugerencias y comentarios de los usuarios se recopilaron las funciones que más se querían tener en un celular.

Un lanzamiento Premium a todo color

El nuevo Samsung S20 FE está repleto de opciones de colores y gracias a sus recursos también se lleva la innovadora experiencia móvil. Una característica de la gama insignia de Galaxy que se dirige a un público más amplio. 

Su equipamiento es innovador: con una pantalla de refrescamiento súper suave, cámara impulsada por IA, batería con gran capacidad y un diseño sofisticado de estilo Premium.

El Galaxy S20 FE está comprometido a brindarles nuevas experiencias e innovaciones significativas a sus clientes y conseguir que cada vez lo amen más. Samsung busca ofrecerles a los usuarios una experiencia premium. 

Lorena Palau, Gerente de Producto de Samsung Electronics, compartió:

Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos, procesador premium, pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, además de batería para todo el día y almacenamiento expandible, el teléfono inteligente sigue el estilo de vida de los fanáticos de Samsung en un mundo cambiante y brinda una experiencia perfeccionada a sus usuarios”.

5 colores vibrantes con personalidad

Los jóvenes de la Generación Z buscan que sus teléfonos inteligentes sigan su estilo de vida sin perder rendimiento y el Galaxy S20 FE llegó para seducirlos con una selección de colores vibrantes adaptándose a su actitud, apariencia y personalidad.

Toda la gama de los celulares Galaxy S20 FE fue diseñada en función de las preferencias de colores que los fanáticos fueron compartiendo en sus foros. 

  • Cloud Lavender y Cloud Mint son los modelos con tonos pasteles suaves. 
  • Cloud Navy y Cloud White tienen tonos elegantes y minimalistas.
  • Y Cloud Red es una opción de color cálido y llamativo.

Los 5 tonos de colores brindan diferentes sensaciones para cada estilo y personalidad con una amplia gama de opciones para todos aquellos usuarios que buscan que sus teléfonos reflejen sus personalidades.

Archivado en