Horóscopo semanal del 23 al 27 de noviembre

Horóscopo semanal del 23 al 27 de noviembre

La semana del 23 al 27 de noviembre traerá grandes novedades para todos los signos e incentivará a tomar decisiones que se venían postergando por falta de valentía y voluntad. Hacia el cierre del año, nuevos deseos florecen y algunos signos encontrarán más comodidad para desplegarlos que otros.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Horóscopo para Aries

Miércoles y jueves son los días más favorables para invertir. Es un buen momento para ordenar finanzas, realizar operaciones y pensar en el futuro aunque no conviene comprar electrónica o vehículos. Conectarse con los afectos al aire libre en actividades que impliquen estar rodeados de naturaleza es buena idea para el fin de semana.

Desde el viernes la posición de los astros amenazan con problemas familiares y peleas que traen viejos resentimientos. Habrá que estar atento a expresar con amabilidad las necesidades y puntos de vista.

Horóscopo para Tauro

Estos días se prestan para terminar trabajos o trámites pendientes. No para iniciarlos sino para cerrar ciclos. Tampoco conviene comprar inmuebles y en caso de viajar puede gastarse más de lo planeado.

La luna indica que es el momento ideal para cortar relaciones conflictivas de una vez y para siempre. Liberarse, finalizar etapas complicadas será la manera de transitar este momento para Tauro.

Horóscopo para Géminis

Planifique con cuidado las salidas y el trabajo. Venus le brinda inspiración, optimismo y hasta puede ayudar a terceros.

Es un buen momento para conocer gente nueva, hacer nuevas relaciones afectivas sanas y confiar en que quien se acerque es la persona justa para este momento. No comience una relación con mucho compromiso, sea paciente y confíe en dar un paso a la vez.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer es romántico y aprecia los regalos que lo conectan con su historia personal. Recibirá una sorpresa que lo sensibiliza. Días óptimos para emprendimientos, compras de indumentaria y arte o escapadas turísticas. A partir del viernes los astros tienden a enrarecer el clima con la pareja, no diga cosas de las que luego se arrepienta.

Horóscopo para Leo

Miércoles y jueves son los mejores días para compras, trámites y actividades en general que impliquen pequeños traslados a un lado y al otro, sobre todo lo relacionado con el turismo. Ideal para ultimar detalles, reservas, pasajes.

Es una buena semana para la comunicación, favorable para la pareja, amigos y familia. Evite comentar en casa cuestiones problemáticas del trabajo. Cuide e hidrate su piel.

Horóscopo para Virgo

Cuestiones administrativas y asuntos familiares requieren atención. Trate de poner más disciplina en casa. Ser metódico ayudará. Recibe una propuesta interesante pero para más adelante, no la pierda de vista.

Prefiera reuniones íntimas, aléjese de lugares concurridos y energías tensas. Cuídese de enfriamientos.

Horóscopo para Libra

Hasta el jueves son días propicios para los inicios. Desde comenzar un libro hasta un curso o un plan de alimentación nuevo. Excepto en lo laboral, donde conviene evitar cambios. Cuídese de los errores.

Venus trae reencuentros y nuevos amores. Es posible que sean desparejos de edad. También es posible que la preocupación por familiares cercanos lo lleven a actitudes destructivas y ansiosas como comer o beber de más. Esté atento.

Horóscopo para Escorpio

Éxito y felicidad en esta semana. Los compromisos esperados se cumplen, las cuestiones laborales pendientes que estaba esperando finalmente se concretan. Buenos días para conquistas y reconciliaciones. Consuma más vitamina C y D. Estar expuesto al sol esta semana será de gran ayuda.

Horóscopo para Sagitario

La luna en el signo el día miércoles y jueves hace que estos días sean los mejores para invertir. La oposición en Venus es muy negativa, no tome decisiones bajo la influencia de esta cuadratura. Sagitario se inclina a romper lazos y no favorece nuevos acuerdos o comienzos, si se trata de elecciones que puedan marcar su vida a largo plazo, espere unos días para despejar la mente antes de tomar una dirección.

Horóscopo para Capricornio

La luna llega a su signo hacia el final de la semana. Es un momento favorable para cortar y desprenderse de lo molesto, inútil o lo que ya no le pertenece a este momento de su vida y se arrastra hasta aquí. No conviene empezar nada, sólo traerá problemas.

La lunación influye sobre las relaciones de pareja negativamente. Es una etapa pesada. Cuídese de accidentes.

Horóscopo para Acuario

Conviene repasar tareas ya realizadas y repasar lo estudiado. Posibles inconvenientes previos a viajes o exámenes, evite imprevistos y asegúrese de no haber olvidado nada importante.

El inicio de la semana es el mejor momento para acercarse e intentar reparar errores de comunicación con la pareja. Comprender la posición del otro será importante. Mejora el clima familiar y se da el encuentro con muy queridos amigos.

Horóscopo para Piscis

Lunes y martes serán jornadas especialmente favorables para estudios médicos, inversiones y cuestiones legales. La semana puede traer soluciones relacionadas con roturas o desperfectos.

Es posible que surja algún malentendido con amistades y alguien se aleje. Piense antes de hablar, cuídese de mentiras y no preste dinero. En cuanto a la salud, las caminatas diarias le darán el aire renovador que necesita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?