Coronavirus

Bill Gates pronosticó malas noticias para los próximos ocho meses

El empresario aseguró que la llegada del invierno complicará nuevamente la situación. Además comentó que la llegada de las vacunas mejorará el panorama.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:08 hs
Bill Gates pronosticó malas noticias para los próximos ocho meses

Bill Gates, fundador de Microsoft, aseguró que las noticias acerca de la pandemia de covid-19 serán negativas los próximos ocho meses.

"Con el invierno, cuando haga más frío, el virus se multiplicará cuando pasemos más tiempo en el interior, así que eso no es bueno. Y además hay cierta fatiga, por lo que será más difícil hacer ciertas cosas que la gente tiene que hacer, como mantenerse alejado de los amigos", aseguró en una entrevista en el programa The Daily Show.

"Durante los próximos seis a ocho meses, las noticias serán en su mayoría malas", pero después, la producción de vacunas  permitirá ver "luz al final del túnel", comentó.

En los días previos, había asegurado que los viajes de negocios se reducirán a la mitad y más de un tercio de horas de oficina desaparecerán.

Estados Unidos es el país más afectado por el virus a nivel mundial y registró más de 200.000 casos y 2.239 muertes ayer, la cifra más alta desde mayo.

Al mismo tiempo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que cada 17 segundos muere una persona por coronavirus en Europa.

Archivado en