Ofertas online

Cyber Monday 2020: 2 días extra para disfrutar del evento

El Cyber Monday 2020 será desde hoy, lunes 2 de noviembre, hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:28 hs
Cyber Monday 2020: 2 días extra para disfrutar del evento

El Cyber Monday 2020 comenzó este lunes 2 de noviembre a las 00.00 horas y se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23.59 horas en todo el país.

Durante tres días seguidos, 824 empresas y servicios lanzarán ofertas en sus productos o una mejor financiación para aumentar las ventas, de las cuales 179 participan por primera vez. Y del total, 161 son empresas están radicadas en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Se espera una gran oportunidad de venta, ya que por la cuarentena a raíz del COVID-19 en los últimos meses aumentó la compra en las tiendas digitales. Ya que el lunes no es el único día de promociones, aconsejaron tomarse el tiempo de analizar cuál es la mejor oportunidad para comprar y comparar los precios.

Este es el octavo Cyber Monday que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La entidad contó que los rubros más fuertes en esa nueva edición serán indumentaria, calzado, decoración y aplicaciones de comida como Rappi, Pedidos Ya, Uber Eats y Glovo.

Novedades del Cyber Monday 2020

La CACE anunció que en la página del Cyber Monday habrá ofertas relámpago llamadas “MegaOfertas Bomba” una vez por día durante esos tres días Será durante una hora y hasta agotar stock.

Los usuarios tendrán la posibilidad de guardarlas en una carpeta llamada “favoritos” para seguir navegando y después volver a ese producto en el caso que haya stock y se quiera comprar.

En cada sección habrá filtros para buscar más rápido el producto que se desea. Aconsejan tener un centímetro cerca para no perder tiempo en saber que talle o tamaño se desea elegir.

En esta nueva edición por primera vez se podrá hacer donaciones a diferentes organizaciones humanitarias como Unicef, Techo, Cruz Roja Argentina, Banco de Alimentos y Feria Caos de las Naciones.

Las redes sociales serán uno de los canales de venta más poderosos. Unas de las plataformas en la que las empresas van a apostar es Instagram. Desde hace tiempo creció el número de emprendedores y PyMEs que apuestan a esta red social, por lo cual ya están ejercitados para realizar publicaciones e interactuar con su público.

Instagram tiene una función llamada “Instagram Shopping”, donde cada cuenta tiene la posibilidad de publicar sus productos y el precio. El cliente puede ver los precios, ya que funciona una como vidriera virtual, y dirige directamente al sitio oficial de la marca.

Por este motivo, las marcas apuestan al marketing digital para promover sus anuncios en las redes y llegar a la mayor cantidad de clientes posibles.

Categorías del Cyber Monday 2020

Hay 10 categorías:

  • Alimentos y Bebidas
  • Automotriz
  • Bebés y Niños
  • Cosmética y Belleza
  • Electro y Tecno
  • Indumentaria y Calzado
  • Hogar y Deco
  • Muebles
  • Viajes
  • Varios
Archivado en