A los palazos

Calles de furia: todos los videos del feroz incidente entre el colectivero y el conductor de la camioneta

Ayer, una camioneta chocó con un colectivo en Buenos Aires y varios testigos registraron el enfrentamiento que se produjo después. El conductor del micro aceleró y arrastró al rodado menor, mientras el otro involucrado destrozaba los vidrios del ómnibus. Imágenes de locura en un año difícil.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:56 hs
Calles de furia: todos los videos del feroz incidente entre el colectivero y el conductor de la camioneta
Así quedó El conductor de la camioneta dio 13 golpes a la unidad, que quedó con varios cristales rotos.

Sucedió ayer, en la esquina de Córdoba y Ecuador, en Recoleta. Uno de los barrios más coquetos de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de un incidente que recuerda a la película Relatos Salvajes, pero -tristemente- pertenece a la realidad. Y a medida que transcurren las horas se han ido conociendo imágenes que tomaron diferentes testigos.

Todo empezó cuando una camioneta Chevrolet Spin conducida por Osvaldo Gagliardi (48) y un móvil de la línea 109 al mando de José Valdez (33) colisionaron. Inicialmente se tocaron de costado, pero luego Gagliardi se ubicó "atravesando" la línea que seguía el colectivero.

Entonces el hombre que iba en el rodado menor se bajó con un palo y empezó a golpear al colectivo, rompiendo varios vidrios. En total, dio 13 palazos que destrozaron varios cristales.  

Estos son algunos de los registros que se han viralizado:

Como puede verse, el chofer no se quedó atrás, y aceleró, arrastrando el vehículo con el que había impactado. Uno y otro continuaron en su actitud y revelaron el nivel de locura que cargan porteños y bonaerenses cuando andan por la vía pública. 

Según pudieron reconstruir los policías de la Comisaría Vecinal 2 B, la camioneta habría cometido una infracción unos metros atrás; aunque esto deberá ser analizado. Ambos protagonistas fueron acusados por daños y demorados

Archivado en