#ArruinaronTwitter

Arde Twitter: un cambio enfureció a sus usuarios y así lo demostraron

La incorporación de las historias en los timelines se convirtió en una furia para los entusiastas de Twitter.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:23 hs
Arde Twitter: un cambio enfureció a sus usuarios y así lo demostraron

Si bien el concepto de las historias en los timelines fue incorporado por la aplicación de Snapchat, los tuiteros ahora le temen a una ola de influencers que no van a parar de publicitar productos y subir “simpáticas” y “súper editadas” fotografías como ya sucede en Instagram y Facebook.

Los nuevos cambios en Twitter enfurecieron a los fanáticos de la aplicación. El hashtag que está siendo furor y manifiesta la disconformidad en las redes está bajo la nominación: #ArruinaronTwitter.

La incorporación obligatoria de las historias en sus timelines es una nueva herramienta que, junto con las notas de voz, convierte a Twitter en una especie de Instagram. No obstante, más allá de las noticias, la función fue rechazada inmediatamente por los tuiteros.

En general, las historias de Twitter que ya se conocen como “Fleets” que permiten a sus usuarios publicar tuits temporales que se eliminan a las 24 horas.

Según la app, en los últimos tiempos se ve un incremento de las conversaciones entre usuarios conociendo que nada de lo que postean iba a quedar fijo.

Pero, los usuarios ven estos cambios como una amenaza y suponen que esta novedad será un nuevo negocio solo para los influencers como ya sucede en Instagram.

La furia de los usuarios se basa en que la función de Twitter desde siempre va por el lado de la información, el microblogging y el análisis.

 

El enojo: #ArruinaronTwitter ¿Qué pasará?

En la red social el hashtag “ArruinaronTwitter” se convirtió en un trending topic y los tuiteros sin dudarlo inmediatamente supieron aprovechar la nueva actualización de la app móvil para desquitarse con furia, principalmente contra Jack Dorsey, el cofundador de la plataforma.

La novedad más allá del enojo es que ya está disponible la opción de publicar el primer fleet en Twitter una vez que se revise la descarga de la última versión.

Archivado en