Insólito

Insultos y persecución: siguen los problemas para "Renolito", el camionero que se filmó tomando y cantando los Redondos

El camionero temerario que se accidentó en Santa Cruz y que se filmaba conduciendo a alta velocidad sobre el hielo y bebiendo alcohol, enfrenta problemas para renovar el carnet de conducir. Le dieron la licencia pero hubo repudio popular y las autoridades dieron marcha atrás.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:57 hs
Insultos y persecución: siguen los problemas para "Renolito", el camionero que se filmó tomando y cantando los Redondos

Un nuevo escándalo envuelve a "Renolito", el camionero que se convirtió en noticia nacional luego de que tras un choque se viralizaran los videos en los que se filmaba conduciendo a alta velocidad sobre el hielo y tomando vino. Su nombre real es Leonardo Mokfalvi y dio a conocer en las redes que la Municipalidd de Ushuaia le había otorgado un nuevo carnet. Ante el repudio popular, las autoridades dieron marcha atrás y fueron a su casa a retirarle el plástico.

El secretario de Gobierno de Ushuaia, Horacio Herrera, dio la orden de retirarle el carnet a "Renolito" por lo que varios inspectores municipales fueron a su casa. Según las autoridades, "Renolito" insultó a los inspectores que fueron hasta la puerta de su casa a notificarlo. 

El momento quedó registrado en un video en el diario La Opinión Austral, que muestra como varios móviles llegaron hasta la puerta de la vivienda y el camionero los filma y se niega a entregar el carnet hasta que no se lo pida su abogado.

"Renolito" deberá hacerse un nuevo estudio psicofísico antes de poder tener el carnet habilitante para conducir. Mokfalvi había asegurado que sólo había sacado el carnet “por una cuestión de orgullo propio, para demostrarse a él mismo y al resto que podía tenerlo por derecha, no como otros que pagan para tenerlo”.

 

Archivado en