Horóscopo semanal del 16 al 20 de noviembre

Horóscopo semanal del 16 al 20 de noviembre

Esta semana es llamada "semana de los inicios" por los astrólogos. Los planetas inciden en la mejor etapa para volver a empezar.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Del 16 al 20 de noviembre los planetas tendrán un impacto en todos los signos: generarán las condiciones propicias para iniciar un cambio que se viene palpitando desde semanas anteriores. 

Horóscopo para Aries

Luego de la introspección, Aries se prepara para dar un gran salto y tomar las riendas de un cambio que desea con fuerza hace tiempo. La Luna y su costado maternal lo impulsan a animarse sabiendo que, al final del recorrido, "todo estará bien". 

Horóscopo para Tauro

A pesar de venir de un período de angustia y confusión, Tauro siempre se levanta (y esta no será la excepción). El poder de cicatrización de Tauro se enciende más que nunca para cerrar etapas, soltar dolores y dar vuelta la página. Los taurinos se encuentran en su mejor momento para volver a empezar.

Horóscopo para Géminis

Géminis deberá soltar las tensiones, sobre todo las relacionadas al "qué dirán". Lo que es importante en su interior se encuentra atascado por la visión externa de su realidad. Será fundamental recuperar la confianza y animarse a dar el primer paso.

Horóscopo para Cáncer

Iniciar cambios y salir de la zona de confort es difícil para Cáncer. Sin embargo, este 2020 los ha descolocado y les ha permitido desarrollar capacidades de resiliencia que ni ellos conocían. Durante esta semana, y especialmente el día lunes, será fundamental animarse a decir lo que sienten y meterse en "zonas de peligro" o al menos desconocidas.

Horóscopo para Leo

El día jueves será clave para Leo: se encontrarán ante un desafío que los fuerza a ser resolutivos y auto suficientes (como a ellos tanto les gusta). El valor no es algo que falte en los leoninos, pero esta semana será necesario aumentar la dosis. 

Horóscopo para Virgo

Afortunadamente, Virgo es un signo que está transitando todas estas etapas y revoluciones en paz, acompañado por la potencia de la Luna. Esta semana deberán conservar esa serenidad y templanza para tomar sus decisiones y enfrentar los cambios. 

Horóscopo para Libra

Nunca fue un mejor momento de soltar, dejar ir y empezar de nuevo. Libra vivió un año de mucha revolución interior y, en ese sube y baja, volvieron cosas del pasado que causan mucho dolor. Es momento de cicatrizar y dejar atrás todo eso que lastima y hace daño. Un renacer espera para los librianos.

Horóscopo para Escorpio

Todavía en su temporada, Escorpio maneja el amor propio más que nunca y sabe que los cambios e iniciaciones forman parte de eso. El día lunes comenzarán la semana con absoluta intensidad y un gran recargo de energía positiva. El principio de una nueva forma de vida se acerca y comienza a tomar forma esta semana.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario deberá estar alerta el día viernes, en el que podría quedar expuesto ante un encuentro con el espejo que tal vez no le guste tanto. La introspección está demorando un poco más en relación a otros signos y la valentía para animarse a decidir será un componente clave esta semana.

Horóscopo para Capricornio

Relajar: la palabra clave para capricornio esta semana. Metas, proyectos, objetivos a corto plazo. Capricornio nunca descansa y siempre quiere subir más alto como la cabra en la montaña. Esta semana deberá bajar sus revoluciones si no quiere impactar de golpe contra una situación traumática.

Horóscopo para Acuario

Acuario se encuentra en uno de sus mejores momentos y la Luna lo potencia. El día miércoles se sentirán especialmente bien: los tránsitos planetarios favorecerán a este signo. Los cambios son importantes para Acuario, pero a la vez también conservar los logros de su vida actual.

Horóscopo para Piscis

Semana clave para Piscis: todo lo que estaba guardado por fin sale a la luz. El día de mayor tránsito lunar será el jueves y es cuando Piscis podrá aflorar algunas cuestiones. Todo lo que está dentro de los piscianos aguarda salir hace tiempo... ¿cuánto más podrán aguantar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?