Efecto pandemia

Original despedida de año de egresados y egresadas en el sur mendocino

Con una caravana de autos organizada por padres y profesores, estudiantes de 5º año del Colegio Sotero Simón Arizu, de Villa Atuel, se despidieron de la secundaria sin romper los protocolos sanitarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:01 hs
Original despedida de año de egresados y egresadas en el sur mendocino
(Foto Mediamendoza)

El ciclo lectivo 2020 va a ser inolvidable, sobre todo para aquellos que cursaban el último año y se lo imaginaban especial. Sin duda que lo fue, pero lamentablemente por la pandemia de coronavirus no por las horas compartidas dentro y fuera de un aula.

Conscientes de esto, padres y profesores del Colegio Sotero Simón Arizu de Villa Atuel, organizaron una original actividad que garantizara el distanciamiento social: una caravana de autos.

Esta salió desde la puerta de la institución educativa para luego recorrer varias calles de ese distrito de San Rafael, hasta confluir en el Polideportivo local.

Lógicamente, alertados por las bocinas, los vecinos salieron a la vereda para saludar y aplaudir el paso de los chicos y las chicas que este año egresan.   

"El objetivo de esta actividad era levantarles el ánimo a los chicos, ya que no tendrán viaje ni fiesta de egresados, y que siendo el último año tampoco pudieron estar juntos debido a la cuarentena", contó uno de los organizadores. 

Fotos: gentileza Marcos y Belén Fotografía / Mediamendoza.com

Archivado en