Era de esperarse: amainó la tormenta en Mendoza... ¡Y llegaron los memes!

Era de esperarse: amainó la tormenta en Mendoza... ¡Y llegaron los memes!

La gran cantidad de agua que cayó esta tarde en Mendoza sorprendió a muchos, y mientras algunos evalúan daños, otros decidieron apostar por la gracia y la creatividad. Esta forma de humor nacida de la mano de las redes sociales, los memes, también dijeron presente para referirse al "tormentón".

Federico Croce

Federico Croce

Era casi cantado: luego de la tormenta la creatividad de muchos internautas iba a aparecer y la misma está llegando en Instagram y Twitter en forma de meme.

El espacio en la red social que "picó en punta" y fue de los que primero comenzó a publicar algunos de los chistes gráficos más divertidos fue la cuenta de Instagram @xvinedos, cuyo meme en el que muestra a una de las lanchas que fueron multadas en El Carrizal por hacer una fiesta acuática en la zona de los portones del Parque General San Martín fue uno de los más festejados. 

También con la foto de la intersección de Emilio Civit y Boulogne Sur Mer inundada de fondo, superpusieron la archiconocida imagen de la película "Liberen a Willy": seguramente un meme que entenderán mejor quienes ya peinan alguna cana.

Una de las películas mas taquilleras de todos los tiempos, "Titanic", también fue objeto del humor mendocino. La icónica escena llegando al final del film, en el que el personaje de Kate Winslet sobrevive mientras que el de Leonardo Di Caprio muere congelado, fue también utilizada. Algunos incluso, decidieron incluir en el meme el tema de Celine Dion:

Los videos se multiplican en la "red del pajarito":

Y algunos, como @juanegrilli, uno de los influencers más divertidos de nuestra provincia, recopilan videos de fans y los suben a sus historias:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?