“Se le transformó la cara”: esposo se vuelve viral por su reacción en TikTok

“Se le transformó la cara”: esposo se vuelve viral por su reacción en TikTok

Una tiktoker compartió un video en la plataforma de origen chino con la reacción de su marido tras un engañoso mensaje y es furor.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El contenido multimedia en Internet está a la orden del día. Sólo basta con entrar a las redes sociales para poder entretenerse de manera más simple. TikTok es una de las plataformas que mayor fuente de distracción trae por sus cortos y divertidos videos.

En esta ocasión una mujer compartió un video en su cuenta de TikTok que divirtió y sorprendió a miles de followers. “Se le transformó la cara jajaj” es el escrito con el que arranca Mili su grabación.

Mili se muestra muy feliz recostada en su dormitorio junto a su marido posando para una supuesta selfie. Lo que generó un cambio de clima entre ambos es la supuesta notificación de un mensaje de un amante de la tiktoker.

“#MensajeInesperado” fue el sencillo hashtag que acompañó en solitario el reciente posteo en TikTok. Además, se escucha la música de “Oh No de Kreepa” de fondo que carga de dramatismo la grabación.

Este mencionado video viral superó con facilidad 3mil likes, y casi 100 comentarios en tan solo unos minutos en la plataforma de origen chino.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?