Astrología

Horóscopo semanal del 2 al 6 de noviembre

Dentro del ciclo de escorpio y bajo los efectos de la luna llena, la semana del 2 al 6 de noviembre traerá revoluciones en todos los signos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:14 hs
Horóscopo semanal del 2 al 6 de noviembre

En una semana atípica para la astrología, las emociones se viven a flor de piel, las revoluciones introspectivas llegan a todos los signos con mayor o menor profundidad y el momento de tomar decisiones se hace presente.

Horóscopo para Aries

Esta revolución lunar no será un problema para las personas de Aries. Un nuevo reto se presenta como desafío y las ganas de tomar las riendas venían contenidas hace rato. Por fin llegó el momento de animarse a dar ese salto.

Horóscopo para Tauro

Tauro se encontrará levemente amenazado por todas estas proyecciones que aparecerán en su vida esta semana. La necesidad de ordenar y controlar todo deberá quedar a un costado para vivir en armonía el último tramo del año.

Horóscopo para Géminis

Géminis deberá tener cuidado y no confundir una etapa reflexiva con un juego o una película. Será necesaria la lucidez y la responsabilidad para bajar por unos instantes de la nebulosa y actuar con compromiso sobre los cambios que son importantes en su vida.

Horóscopo para Cáncer

Llegó el momento de salir de la zona de confort, despertar y "hacer un click". Tomar las riendas de todas esas cosas que Cáncer había dejado en casa, acogidas bajo su calidez y seguridad. Vencer el miedo ya es un primer paso.

Horóscopo para Leo

Aceptar los cambios internos es muy difícil para un signo como Leo. Su propio mecanismo de defensa radica en creer que "todo está bien" y que no son necesarias las modificaciones. La Luna Llena dejará efectos muy fuertes en las personas de Leo y deberán afrontar con la mayor armonía posible un espacio para pensar sobre sí mismos.

Horóscopo para Virgo

Aunque Virgo siempre está pensando en los demás y cómo generar buenos climas para otros, esta etapa lo invita a pensar en sí mismo. Llegó el momento de afrontar con adultez y los pies en la tierra qué cosas de la vida no lo hacen feliz y dejar de disimular.

Horóscopo para Libra

Aunque Libra es el signo del equilibrio, cuando los cambios tienen que ver consigo mismos el proceso les resulta mucho más difícil. El dolor podrá ser un componente del proceso pero la liberación será más sanadora que nunca.

Horóscopo para Escorpio

En su temporada del año, Escorpio revive como el Ave Fénix. Los cambios son moneda corriente en su vida de intensidad y adrenalina. Sin embargo, hacer una pausa y vivirlos con más serenidad es una propuesta disruptiva para esta semana.

Horóscopo para Sagitario

El gran desafío para las personas de este signo estará en abrirse y dejar ingresar todo lo que pueda ser provechoso del exterior. Sagitario necesitará mucho de sus afectos para transitar esta etapa de metamorfosis.

Horóscopo para Capricornio

Capricornio tendrá que entender que esto no es una meta, trabajo o compromiso más. Los cambios de la Luna Llena son un proceso interno, armonioso, distendido. Mucho cuidado con cargarlos de presión, exceso de responsabilidad o auto exigencia.

Horóscopo para Acuario

Acuario convive con tranquilidad con el cambio y lo siente parte de la vida. Lo importante esta semana será dejar que las emociones también tomen las riendas y que este tránsito no se convierta en un momento 100% intelectual.

Horóscopo para Piscis

Llegó el momento de sacar todo lo que estaba contenido, animarse a decir lo que se desea y no tener miedo al rechazo. Piscis lleva muchos períodos conteniendo sus emociones y este proceso es ideal para liberarlas.

Archivado en