Esta madrugada

Video: un hombre murió tras protagonizar un espectacular accidente

El accidente fatal ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Caballito. Dos autos protagonizaron un impactante choque y uno de los conductores murió en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:23 hs
Video: un hombre murió tras protagonizar un espectacular accidente

Dos autos protagonizaron un espectacular choque esta madrugada en el barrio porteño de Caballito y uno de los conductores murió a raíz de las heridas que sufrió.

El accidente fatal se registró a las 2 del lunes en el cruce de Avenida La Plata y Juan B. Alberdi. El clima lluvioso y la calzada mojada contribuyeron a que se produzca el brutal accidente.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se ve al conductor de un Audi A4 circulando a toda velocidad por Alberdi e impactando de lleno con un Chevrolet Prisma al llegar a Avenida La Plata. 

El impacto fue tan violento que el Chevrolet fue arrastrado unos 20 metros y se subió a la vereda. Personal de la Ciudad de Buenos Aires debió cortar el techo del vehículo para rescatar al conductor, un hombre de 41 años que lamentablemente murió en el lugar.

En tanto el conductor del Audi fue hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la justicia, ya que habría cruzado en rojo y a alta velocidad al momento del accidente.

Archivado en