Viral en redes

Una tuitera contó paso a paso cómo se fue a vivir a España y se volvió viral

La tuitera recibió mensajes de apoyo y consultas, pero también muchos insultos y reproches. La discusión se viralizó en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:42 hs
Una tuitera contó paso a paso cómo se fue a vivir a España y se volvió viral
Foto: Archivo MDZ

Una conocida tuitera anti K decidió irse del país y contó el paso a paso de cómo fue el proceso para poder viajar a España en plena pandemia.

La publicación generó polémica a raíz de que los opositores al Gobierno la felicitaron por su decisión mientras que los kirchneristas la insultaron y le pidieron que no vuelva más.

La tuitera @SharonMarieTate contó con alegría que se va a vivir a España con el hashtag #EmigrarEnPandemia. Muchos usuarios la felicitaron y le pidieron que explique cómo hizo para poder viajar a pesar de las restricciones dispuestas por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

La joven contó que la mayoría de los que viajaban era gente de entre 25 y 35 años que también habían decidido emigrar por la grave crisis económica que vive nuestro país.

No todos fueron mensaje de buena onda para la tuitera, quien también recibió muchos insultos y reproches de parte de militantes kirchneristas. Uno de los mensajes se viralizó a raíz de que un usuario se burló de la joven por "irse a lavar copas". Lo insólito es que el usuario era un argentino que había emigrado a Japón. El joven recibió tantas burlas e insultos por su mensaje que tuvo que ponerle candado a su cuenta.

Archivado en