DANIELA BASADRE

Daniela Basadre: la modelo influencer del mundo del tatuaje

De profesión abogada, abandonó las leyes para dedicarse de lleno a su verdadera pasión: los tatuajes, los cosplays y la actuación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:24 hs

Con una vasta trayectoria en el mundo del tatuaje, la modelo influencer Daniela Basadre, viene haciendo furor en las redes sociales, con más de un millón y medio de seguidores. De profesión abogada, abandonó las leyes para dedicarse de lleno a su verdadera pasión. Los tatuajes, los cosplays y la actuación.

Encarando el modelaje desde un lugar de expresión diferente, ella se siente libre de mostrar sus tatuajes y su cuerpo, afirma que el arte del tattoo va más allá de una mera exposición, entiende que encubre además otro sentido conectado con una identificación en cada diseño que elige y  en cada lugar del cuerpo que lo proyecta. Piensa que aquello particular que se muestra en la piel no solo apunta a una exposición propiamente dicha, cree que esconde una conexión con uno mismo, con un momento  y con una marca que termina formando parte de nosotros por toda la vida.

Por otro lado a profundizado en el mundo del Cosplay, representando personajes como Harley Queen, Vampiresa, hasta incluso reivindicar con una súper producción la tapa del disco de la banda blink 182, siempre fiel a su estilo, nos cuenta que solo representa personajes con los que se siente sumamente identificada o atraída.

La modelo nos contó que desea generar confianza  en todos aquellos que sueñan con convertirse en referentes artísticos, pese a no cumplir con los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La modelo nos confiesa que ella tuvo que sortear muchos prejuicios desde sus inicios, pero toda esa experiencia le sirvió para sentirse más libre y plena que nunca.

La joven está presente en Instagram, Facebook, Twitter, entre otros. Es furor en la comunidad. Sus posteos almacenan miles de likes y cientos de comentarios.

Archivado en