Descuentos imperdibles: 70% OFF en las cuotas de tu Peugeot 0km por 3 días

Descuentos imperdibles: 70% OFF en las cuotas de tu Peugeot 0km por 3 días

Del 2 al 4 de noviembre podés acceder a tu Peugeot 0km con cuotas realmente bajas. Entrá y enterate cómo hacer.

Redacción MDZ Online

La primera semana de noviembre tiene descuentos a nivel mundial. Ahora, también podés acceder a tu 0km con descuentos increíbles en el CyberWeek.

Si te suscribís del 2 al 4 de noviembre inclusive, se te bonifica el 70% de la primera cuota. Además tenés un 10% de bonificación en los gastos de entrega adhiriendo con tarjeta de crédito o CBU.

Por ejemplo, podés acceder a tu nuevo Peugeot 208 en un plan de 84 cuotas 100% financiado. La primera cuota te queda en $3464. Si querés hacer en 120 cuotas, la cuota es menor, de tan sólo $2325.

Como si eso fuera poco, tenés adjudicación asegurada desde la cuota 2. Es decir, que a partir de ese mes ya podés pedir tu auto. Un beneficio no menor es que de la cuota 2 a la 13 están congeladas, por lo que el primer año vas a tener un monto fijo y seguro que pagar.

El nuevo Peugeot 208 cuenta con llantas de acero con cubre llantas, levanta vidrios eléctricos delanteros y faros antiniebla traseros. Antes de lanzarse en Argentina, fue elegido “Auto del Año” en Europa. Si buscás un vehículo diferente, podés acceder a la Peugeot 2008 Active 1.6 o a la Partner Confort 1.6 con los mismos beneficios.

¿Cómo tenés que hacer?

Si querés acceder a los descuentos de CyberWeek debes ingresar a la Tienda Online de Automotores General San Martín. Elegí el producto de CyberMonday que prefieras y hacé click en el botón “Comprar”. La promoción es válida solo para quienes se suscriban del 2 al 4 de noviembre.

Si te quedó alguna duda o querés consultarnos el precio de algún vehículo, envíanos un whatsapp al 2614193333  y te asesorarán para hacer la compra de forma online, sin moverte de tu casa.

También podés ingresar en su página web para encontrar más información https://autogsm.com.ar/web/  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?