Solidaridad

#MusicaParaEnzo: la campaña para ayudar a un artista mendocino que se accidentó

El joven Enzo Martínez sufrió un grave accidente hace casi un año, cuando volvía de San Juan. Peleó por su vida y tuvo que pasar por varias intervenciones. Ahora los médicos dicen que el paso siguiente es que vuelva a casa y haga rehabilitación. Amigos y familia piden ayuda frente a la nueva etapa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:02 hs
#MusicaParaEnzo: la campaña para ayudar a un artista mendocino que se accidentó
Mejorar Enzo chocó cuando volvía de trabajar. Para continuar su rehabilitación, necesita seguir un caro tratamiento.

El 17 de noviembre de 2019, Enzo Martínez tuvo un grave accidente en Ruta 7, mientras volvía de trabajar de San Juan. Por el golpe, sufrió un traumatismo encefalocraneano del que aún se está recuperando. A casi un año de aquella dura experiencia, las cosas no son sencillas: los médicos dicen que la mejor manera de que el joven continúe rehabilitándose es que esté en su casa, con sus afectos y con una sala equipada especialmente para que siga mejorando día a día. 

Ahí es donde entra la campaña #MusicaParaEnzo, que tiene como objetivo dar una mano en este largo proceso. Lo primero es ayudar en la construcción del cuarto terapéutico. El resto de los fondos serán destinados a las "múltiples y costosas terapias que no son contempladas por la ART".

Los organizadores son un grupo de amigos y familiares que han visto al muchacho al borde de la muerte y -tras una serie de operaciones- tuvieron la certeza de que Enzo la va a pelear. El pibe mantiene el empuje: le pone a su futuro la misma garra que aportaba cuando tocaba junto a su banda de rock.

"La situación ha impactado tanto económica como psicológicamente en su familia"

"Toda esta situación -explican los amigos- ha imposibilitado que la familia de Enzo continuara con sus actividades laborales, ya que son las únicas personas que pueden seguir el acompañamiento diario desde la clínica. Esto ha afectado tanto de manera económica como psicológica a todos sus familiares".

Quienes quieran sumar su granito de arena, pueden ingresar a musicaparaenzo.com.ar. Allí están todos los links y medios de pago posibles. Y si no existe la posibilidad de aportar dinero, también se puede participar donando materiales o a través de la mano de obra que se precisa para construir la habitación. 

Para dudas y consultas se puede llamar al 2612639927 o escribir a musicaparaenzo@gmail.com.

Enzo es músico y antes del accidente solía tocar con su banda.

 

Archivado en