A las 20 por Instagram

Ciudades inteligentes: ¿Cómo impactan en nuestra calidad de vida?

Hoy a las 20.00 hs. te esperamos con un vivo imperdible. El futuro ya llegó, la tecnología promueve ciudades inteligentes. Pero ¿Cómo impacta en nuestra calidad de vida?

Paola Arcana
Paola Arcana jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:06 hs
Ciudades inteligentes: ¿Cómo impactan en nuestra calidad de vida?

Esta noche te esperamos en MendozAprende con un vivo por el Instagram de MDZ online que no te podés perder.

El avance de la tecnología crece exponencialmente y nos conduce cada vez con más contundencia al futuro que tanto vimos en ciencia ficción, hoy podemos hablar de ciudades inteligentes. 

De la mano de Everis, gran empresa destacada en el rubro, vamos a conversar con Juan Sobrino, quien está a cargo de la oficina de Mendoza, acerca de esta revolución tecnológica. Afirma que el impacto que tiene la tecnología en este tiempo se asemeja al surgimiento de la imprenta en la historia de la humanidad. Se traduce asi en un verdadero hito que marca un antes y un después en nuestra evolución. 

Sin dudas son cientos los beneficios que la tecnología trae que incrementa nuestra calidad de vida, sobre los que vamos a hablar hoy. Pero también es verdad que plantea desafíos e interrogantes, sobre todo respecto a los cambios que exige, las brechas que se generan entre quienes pueden acceder o no la tecnología por diversas circunstancias, sociales, etarias, físicas; y fundamentalmente los contornos o límites éticos que comienzan a surgir en torno a los grandes avances: ¿Hasta dónde?

Te esperamos hoy a las 20.00. Prendete a esta ola tecnológica, consultá con un experto y opina!

  

Archivado en