Redes sociales

Viral: el audio de TikTok que te puede traer problemas con tu pareja

Un nuevo video en la popular aplicación de origen chino se volvió tendencia en las últimas horas. La creatividad de los usuarios parece no tener techo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 28 de octubre de 2020 · 22:43 hs
Viral: el audio de TikTok que te puede traer problemas con tu pareja
TikTok, video viral, audio

Un reciente video que circula en la red social TikTok genera gran furor entre los usuarios de Internet. La creatividad de los usuarios de Internet parece no tener fin.

En esta ocasión una joven se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver como la chica imita un audio viral donde otra chica de origen latino le reclama a su amante atención.

“Que os pues papasito, ¿Todavía esta con la novia? Me tiene muy olvidada amor” es el audio de este nuevo video viral que velozmente se llenó de likes en la aplicación de origen chino

“Ponle este audio a tu novia y mira como reacciona” es el desafío de TikTok que puede dejar a más de un sin pareja o traerle una larga discusión.

Esta publicación realizada por la actriz y tiktoker Nicole se volvió viral rápidamente generando miles de comentarios: “mi novio llega a poner ese audio y cobra”, “No me va a creer” y “Yo le mando ese video a mi novia y me mata” fueron algunos de ellos.

Archivado en