Increíble: así puedes configurar la alarma de tu celular con música de Spotify

Increíble: así puedes configurar la alarma de tu celular con música de Spotify

¿Te cansó el sonido de tu despertador? Entonces este truco es para ti. En simples pasos podrás utilizar las canciones de la aplicación sueco-estadounidense más popular.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una de las funciones de los teléfonos celulares más usada hoy en día es, sin lugar a dudas, la alarma despertadora. En muchas ocasiones, la repetidas melodías que los smartphone traen por defecto aburren y cansan. Por eso, en esta nota te contamos un truco que te ayudará a empezar las mañanas de una manera más alegre.

Si eres usuario de Android tienes la posibilidad de configurar la alarma de tu celular con Spotify, la aplicación musical sueco-estadounidense más popular del mundo. Aquí te explicamos cómo hacerlo de una manera muy rápida y sencilla y además, sin la necesidad de descargar una aplicación externa.

Primero que nada es fundamental tener actualizada una app que viene por defecto en los teléfonos Android: Reloj de Google (o Google Clock). Al abrirla aparece una ventana azul que muestra una campana, al darle click a esta se puede personalizar la música.

Allí hay que presionar "Conectar" y seleccionar la canción elegida para que suene todos los días. Es primordial mantener la lista de reproducción conectada para que se pueda configurar. ¡Listo! Ahora solo queda esperar a que suene tu despertador para disfrutar de tus temas musicales favoritos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?