Whatsapp: estos son los nombres prohibidos en los grupos

Whatsapp: estos son los nombres prohibidos en los grupos

Para lograr un mejor uso de la aplicación social, la famosa plataforma tomó llamativas medidas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más importantes de la actualidad es WhatsApp que a diario sigue sumando más usuarios alrededor de todo el planeta. Esto principalmente se debe a que constantemente está lanzando actualizaciones para lograr que su funcionamiento sea más rápido y sencillo.

Por otra parte y teniendo en cuenta la realidad que estamos viviendo en la actualidad la aplicación de Facebook se ha convertido en una herramienta vital ya sea para la vida personal como así también para la vida laboral ya que muchos usuarios utilizan las famosas videollamadas para trabajar a distancia.

Asimismo como mencionamos anteriormente la App perteneciente a Mark Zuckerberg constantemente está lanzando nuevas mejoras para que su rendimiento sea cada vez más óptimo. En esta oportunidad se conoció algunos detalles que no se pueden realizar dentro de la plataforma.

Esto puntualmente tiene que ver con los nombres que no se pueden utilizar en una conversación de un grupo WhatsApp,ya que ésta tomará drásticas medidas contra los usuarios. En tanto que la palabra más importante en esta categoría es "pedofilia" ya que si de detecta ésta palabra quedarán bloqueados todos los integrantes del grupo.

En otra categoría y que se viene implementando desde hace varios meses atrás es la promoción falsa de diversos artículos como así también el envío de virus o la divulgación de noticias falsas que generen pánico en la sociedad y que son conocidas como "Fake news".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?