La app más famosa se renueva

WhatsApp y una novedad que te librará de una gran molestia

Hasta ahora las notificaciones de los grupos se podían eliminar por 8 horas, una semana o un año, pero no definitivamente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:51 hs
WhatsApp y una novedad que te librará de una gran molestia

Whatsapp no deja de generar novedades para hacer cada día más amigable a la app más popular. La nueva función va a permitir que se puedan silenciar las notificaciones de los grupos definitivamente. Esto será posible en la última versión beta para Android.

La aplicación contaba hasta el momento con la opción de eliminar los avisos por 8 horas, una semana y un año, pero ahora los usuarios podrán hacerlo permanentemente.

Entre las nuevas funciones que incluye la plataforma de Facebook se encuentra un nuevo uso de almacenamiento, mientras que las cuentas comerciales verificadas dejarán de contar con la opción de llamada en los chats.

Con la versión beta 2.20.201.10, ya hay usuarios que están usando la nueva opción de la interfaz y sus herramientas de uso de almacenamiento, las cuales permiten liberar espacio en los dispositivos.

Con la función Pautas de medios, se podrán alinear con facilidad sticker y texto al editar imágenes, videos y GIFs.

Estas novedades se suman a la que se agregó el mes pasado, cuando se reveló que Whatsapp incorporará el messenger de Facebook, lo que permitirá enviar archivos multimedia que se borran automáticamente cuando el destinatario abandona el chat.

 

 

 

Archivado en