Coronavirus

Un policía de 34 años murió por Covid a los seis días de ser internado

Un oficial de policía de 34 años falleció esta madrugada luego de permanecer una semana internado con diagnóstico de coronavirus positivo, informaron fuentes de la institución. "La Institución despide con respeto y hondo pesar", expresó un comunicado de la fuerza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:23 hs
Un policía de 34 años murió por Covid a los seis días de ser internado
El policía de 34 alos murió por coronavirus en un hospital de Alta Gracia

Un oficial de policía de 34 años falleció esta madrugada luego de permanecer una semana internado en el hospital de la localidad cordobesa de Alta Gracia con diagnóstico de coronavirus positivo, informaron fuentes de la fuerza.

El oficial subinspector con domicilio en la capital provincial y oriundo de Deán Funes prestaba servicio en la División Alcaidía de Tribunales II, dependiente del Dpto. Dependencias Judiciales (Dirección de Unidades Especiales).

"La Institución despide con respeto y hondo pesar, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento", expresó la Policía de la Provincia en un comunicado.



El efectivo fallecido permanecía internado en Alta Gracia desde el pasado lunes 12 de este mes.

En Córdoba, con los 1.228 casos confirmados ayer, la cifra total de contagios asciende a los 61.042, y un acumulado de 817 decesos, en tanto que la ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje de 81,6% y se recuperaron el 65% de los pacientes.

Archivado en