Pronóstico

Sofocante e inestable: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

El calor seguirá haciendo de las suyas este fin de semana en Mendoza, con temperaturas propias de un verano sofocante para el que faltan varios meses, aunque se espera que la inestabilidad gane en las noches y deje algunas probabilidades de lluvias.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:58 hs
Sofocante e inestable: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El calor seguirá haciendo de las suyas este fin de semana en Mendoza, con temperaturas propias de un verano sofocante para el que faltan varios meses, aunque se espera que la inestabilidad gane en las noches y deje algunas probabilidades de lluvias, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 10 de octubre, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable, zonda en precordillera e inestabilidad hacia la noche el sur provincial.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 18 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 22 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 36 ºC, mientras que a la noche caerá a 21 °C.

Por su parte, el domingo 11 tendrá cielo algo nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas hacia la noche.. Mínima de 17 °C y máxima de 33 °C.

 

Archivado en