Lanzamiento

Así son las cámaras de los nuevos teléfonos de Apple

El iPhone 12 llega con cuatro versiones, un nuevo procesador A14 y diseños renovados. En esta nota haremos foco en la propuesta fotográfica

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:53 hs
Así son las cámaras de los nuevos teléfonos de Apple

Arranquemos con los celulares más poderosos de la presentación: iPhone 12 Pro y Pro Max. Los nuevos dispositivos de Apple se caracteriza por tener un nuevo sensor de cámara principal que es un 40% más grande que el usual. Así mismo cuentan con un sistema de cámara cuádruple, de las cuales una es dedicada a captar profundidad y rango a través de imagen láser.

La cámara principal cuenta con un sensor de 12 MP con píxeles de 1.7 nanómetros de tamaño. En ángulo de visión equivale a un 26 mm de Full Frame, tiene una apertura de F1.6 y además cuenta con autofoco de detección de fase y estabilizador óptico interno.

La cámara tele cuenta con un ángulo de visión equivalente a 52 mm (2X Zoom) en FF y una apertura F2.0. Está sobre un sensor de 12MP con celdas de 1.0 nanómetro de tamaño. También cuenta con PD-AF y Estabilizador óptico.

El tercer objetivo es un gran angular F2.4 equivalente a un 13 mm en formato de 35mm (0.5X Zoom). Está sobre un sensor de 12MP.

Dentro de las nuevas características de captura de iPhone, los usuarios pueden grabar a 4K hasta 60 cuadros por segundo y en 1080p hasta 240 cuadros por segundo. También cuenta con modo HDR con profundidad de color de 10 bits en Dolby Vision HDR y con el sensor de profundidad se puede usar efectos como luz de estudio y bokeh simulado. También cuenta con nuevos modos de captura nocturno que prometen muy bajo ruido y alta nitidez en escenas de baja luz.

Con Deep fusion, el procesador es capaz de juntar varias capturas y mejorar la calidad general de la imagen. Así mismo, cuenta con un nuevo Apple ProRAW, que permitirá a los fotógrafos tener mayor control sobre el material capturado gracias al poder de procesado y las tecnologías agregadas de imagen computacional.

El iPhone 12 y el iPhone 12 Mini cuentan con dos cámaras. La cámara principal está sobre un sensor de 12MP, tiene un ángulo de visión equivalente a 26 mm en FF y apertura F1.8. La cámara tele, también sobre un sensor de 12MP, tiene apertura F2.4.

Fuente: Xataka Foto

Archivado en