San Juan

Le pidió a los Reyes Magos trabajo para su papá sordo

"Queridos Reyes Magos, yo, Juan Vega, quiero un trabajo para mi papá y una pelota. Gracias", escribió el chico en una hoja en la que también incluyó un dibujo suyo y de su padre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de enero de 2020 · 16:42 hs
Le pidió a los Reyes Magos trabajo para su papá sordo
El nene con su papá que no tiene trabajo. Foto: La Provincia SJ

"Quiero un trabajo para mi papá y una pelota" es lo que escribió Juan Ignacio Vega en su cartita para los Reyes Magos según señala el diario La Provincia SJ. Junto a su sentido pedido, se dibujó a sí mismos y a Alfredo Vega, un hombre de 40 años que es hipoacúsico y desde hace dos años no consigue trabajo por su condición, ya que no le dan oportunidad de demostrar todo lo que tiene para dar en un empleo.

Este es un nuevo pedido del pequeño que se viraliza ya que a Papá Noel le pidió lo mismo y conmovió a todos. "Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión, La tercera será la vencida; que no se cumple el sueño de mi hijo", señaló Alfredo, que pese a todo no pierde la fe de tener una buena noticia.

"A los 2 años tuve varicela y ahí me quedé sordo. Toda mi infancia aprendí a hablar bien y me encanta cantar mis alabanzas", relató días atrás Alfredo a Diario La Provincia SJ, quien hace cuatro años sufrió un accidente laboral y desde ese día no volvió a conseguir trabajo.

La carta del pequeño. Foto: Gentileza La Provincia SJ

Sucedió el 26 de agosto del 2015. Aquel día tuvo un accidente y como consecuencia tuvo que ser operado de la rodilla en Mendoza. Además tiene una lesión en su columna que le impide hacer trabajos pesados. "Solo puedo hacer administrativo tengo mis conocimientos en PC completa y muchas experiencias de trabajo en computadoras, soy técnico", aclaró.

Alfredo tiene dos hijos, Lautaro y Juan Ignacio que viven con él hace siete años. El pedido no es el primero de este estilo. En el 2018 también escribió una carta pero el trabajo todavía no llegó.

Archivado en