El tiempo en Mendoza

Sábado de intenso calor, a pesar del alerta por lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones. A la espera del agua, el termómetro llegará a 37 grados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 4 de enero de 2020 · 07:46 hs

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional ya emitió un alerta por abundantes precipitaciones en la región, que duraría hasta el domingo, el calor agobiante será nuevamente el protagonista de este sábado.

"Se espera que esta región continúe siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas, intermitentes y recurrentes de variada intensidad, por lo menos hasta el día domingo 5 de enero, especialmente durante los períodos de la tarde-noche y comienzos de la madrugada", comunicaron desde la entidad nacional.

De todas maneras, y a la espera de que esas tormentas pasen por la provincia y hagan descender la temperatura, Contingencias Climáticas informó que la jornada estará "muy calurosa con nubosidad variable e inestable hacia la noche, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste".

El termómetro llegará hoy a los 37 grados centígrados

El domingo, las condiciones serán similares y la máxima alcanzaría los 36 grados y recién el lunes podría descender la temperatura

Archivado en